Ecuador, Tailandia y Venezuela serán las tres últimas sedes de la Fabrice Pastor Cup 2023. Desde mañana viernes se pone en juego el torneo de Guayaquil en categoría 500 y ya están abiertas las inscripciones para el primer torneo en territorio asiático y para el cierre de temporada en Caracas.
El circuito, que otorga puntos para el ranking de A1 Padel, pone fin a la temporada con estas tres pruebas que abren las puertas al pádel profesional a nuevos jugadores y del cual no pueden participar los primeros 30 jugadores de la clasificación.
Este viernes se pone en marcha el cuadro principal del FPCup Ecuador 500, que tiene como primeros cabezas de serie a los argentinos Luciano y Mariano Romano.
La prueba se va a jugar en las instalaciones del club Spot Padel de Guayaquil y la final está prevista para el domingo 22 de octubre a las 19 horas.
Primera vez en Asia
A la semana siguiente, el circuito se traslada por primera vez a tierras asiáticas con la realización del FPCup Tailandia 500.
El torneo se llevará a cabo en las modernas pistas del club Padel Phuket y está limitado a 32 parejas.
Los interesados ya pueden inscribirse en la ficha del torneo de esta página web a través de este enlace “inscripciones”.
El plazo vence el próximo lunes y los partidos se disputarán entre el viernes 28 y domingo 30.
Cierre en Venezuela
La última prueba de la temporada 2023 se jugará en la capital venezolana en la semana del 8 al 12 de noviembre.
El club sede será el Ven Play de Caracas y los participantes deben inscribirse en la web de A1 Padel completando todos los datos que aparecen en la ficha.
El cierre de inscripciones se hará el próximo domingo 29 de octubre a las 12 (hora local) y el cupo de participantes está limitado a 56 parejas.