El elegante club Golden Point de Nueva York fue el escenario perfecto para una entretenida jornada del torneo Pro Am del primer Grand Master de la temporada, donde participaron figuras como Marcelo Gallardo, reconocido entrenador argentino de fútbol, o Rudinei Kalil, presidente de Motorola Norteamérica.
El mini torneo, característico en cada prueba del circuito A1 Padel, no dejó de tener esa vena competitiva propia de contar con jugadores y ex deportistas.
El presidente y fundador de A1 Padel, Fabrice Pastor, llegó a la final junto al portugués Pedro Perry. Sin embargo, fueron Joaquín de Astoreca junto al empresario argentino Barrionuevo quienes se quedaron con la definición.
Fede Chiostri, una de las figuras de A1 Padel y aficionado de River Plate, se dio el gran gusto de jugar junto a Gallardo. Por su parte, Kalil compartió pista con Maxi Sánchez Blasco.
Gallardo estuvo presente también en los partidos de cuartos de final del New York Grand Master disfrutando del evento.
El entrenador pasó por los micrófonos de A1 y manifestó: “el escenario es imponente. Realmente espectacular. Tengo una muy buena relación con Fabrice. Es un apasionado del pádel, y a mi me gustan las personas que sienten lo que hacen”.
Por su parte, Kalil, presidente de Motorola Norteamérica, indicó: “hemos apostado por A1 Padel porque confiamos en su desarrollo en los Estados Unidos. La idea no es solamente estar presente en este evento, sino que también en los que siguen. Estamos planeando muchas activaciones interesantes entre ambas marcas”.
Los Pro Am son una forma más que asentada en A1 Padel para dar el espacio a promotores, figuras y personalidades, además de ser otra de las tantas estrategias para el desarrollo del deporte a nivel mundial. El Grand Master de Nueva York no fue la excepción.