Los argentinos Mariano y Rodrigo Romano se coronaron campeones de la Fabrice Pastor Cup 500 que se disputó en Guayaquil (Ecuador) venciendo en la final a los españoles Manolín Fernández y Jacobo Blanco por 4/6 6/2 6/4.
El primer torneo en tierras ecuatorianas, organizado por Aragón Sports, se disputó en las instalaciones del club Spot Padel Guayaquil y sirvió para contrastar el gran crecimiento que está teniendo el pádel en el país.
Los máximos favoritos, los hermanos Romano, hicieron valer su condición y se llevaron el título, no si antes sufrir bastante en semifinales y final, resolviendo ambos partidos en tres sets.
En el encuentro por el pase a la final se deshicieron de sus compatriotas Facundo Silva y Maximiliano Gorgerino por 4/6 6/4 6/4.
Por su parte, los españoles Fernández y Blanco llegaron hasta la final sin ceder ni un solo set, ganando en semifinales al argentino Giovanni Flores y el ecuatoriano Andrés Cabezas por 6/1 6/4.
La próxima cita de la Fabrice Pastor Cup será esta semana, cuando por primera vez se dispute un torneo profesional en Tailandia.