El Club Coimbrapadel vivió cómo se resolvieron las últimas cuatro plazas del cuadro principal del Madrid Open Villa de Móstoles. Cabe destacar que el acceso a cuadro tuvo cuatro victoria de cuatro parejas cien por cien españolas.
Hubo dos partidos que se tuvieron que resolver a tres sets. Uno de ellos fue el duelo entre Pineda-García vs Mouriño-Andornino. Sin duda el partido podría ser perfectamente el de una ronda más alta y los cuatro jugadores disputaron un gran choque en el que vencieron Santi Pineda y Cristóbal "Toti" García por 6/2, 4/6 y 6/1. Disputarán los dieciseisavos de final ante Joaquín Gaitán-Fabricio Peirón. El otro partido a tres sets fue un partido entre dos parejas españolas y con la misma situación que el duelo anterior. La pareja formada por Adrián Marques y Dani Luna ganaron el primero y tercer set, para meterse en el cuadro principal, ante Cayetano Rocafort y Álvaro Cepero (6/2, 4/6 y 6/3). La pareja 35 del torneo jugará la primera ronda ante Los Mágicos, Aguirre-Alfonso.
Por otro lado, los otros dos encuentros se resolvieron en dos sets, pero no estuvieron exentos de igualdad. Tomás Cheda y Sergio Alba sacaron su partido en dos mangas muy igualadas ante Marcos González y Antonio González (7/5 y 6/4). Su próximo rival en el Madrid Open será la pareja formada por Joaquim Florensa-Jesús Ruiz. Finalmente, Miguel Morales-Javi Collantes pasaron menos apuros al superar por 7/5 y 6/2 a Matías Ortiz y Iago González. El dúo número 30 del torneo se medirá en su próximo partido a Maxi Sánchez-Fede Chiostri.
Tras finalizar la fase previa, el Madrid Open se trasladará a un escenario idóneo para la ocasión: la Plaza de Toros de Móstoles. El próximo lunes, 23 de septiembre, comenzarán los dieciseisavos de final, a partir de las 9:00 horas, con el duelo entre Javi Pérez-Juan Pablo Andrada vs Matías Segura y Matías González.
Los aficionados que quieran acudir al evento pueden obtener las entradas a través de
marcaentradas.com