Sin sorpresas se completaron los cuartos en Kungsbacka
Los pronósticos no fallaron y los favoritos completaron los últimos 4 cupos de los cuartos de final del Future 1000 de Kungsbacka, donde estarán presentes siete de las ocho cabezas de serie. Los paraguayos Horacio Adorno y Martín Abud fueron los únicos que necesitaron de 3 parciales (6/3 3/6 6/3) para eliminar a los suecos Per Hjalmarson y Staffan Falkenström. Con marcador contundente también avanzaron: Egea-Barrera, Almada-Bejarano y Arce-Dal Bianco.
Los paraguayos Adorno-Abud poco a poco van levantando cabeza en esta gira europea que había comenzado cuesta arriba para ellos en Portugal. Batallando en un partido de casi 2 horas eliminaron a los suecos Hjalmarson-Falkenström por 6/3 3/6 6/3, quienes demostraron tener condiciones para competir en un buen nivel con más rodaje en el circuito.
Los primeros cabezas de serie Nicolás Egea y Pablo Barrera mostraron la regularidad que los caracteriza y apabullaron a los monegascos Franck Damar y Jordane Klein por 6/2 6/1.
Misma contundencia con la que ganaron Maxi Arce y Franco Dal Bianco a los locales Karl-Johan Mattsson y Edwin Åström por 6/2 6/1.
También estarán mañana luchando por un lugar en semifinales Miky Bejarano y Matías Almada que tuvieron poca oposición de los locales Johan Fors y Adam Knutsson, venciendo por un doble 6/1.
En el camino a semifinales
Este viernes, a partir de las 15 horas, se disputarán los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final, donde se destacan los duelos entre los “Maxi” Cejas y Sánchez Blasco ante Miguel Oliveira y Federico Quiles y el choque 100% argentino entre Soliverez-Melgratti y Bejarano-Almada.
Los otros dos partidos tendrán como protagonistas a Egea-Barrera ante Adorno-Abud y Arce-Dal Bianco frente a Genoud-Peiron.