Historias de Pádel: Luciano Soliverez
En esta nueva entrega de “Historias de Pádel” conoceremos más a fondo a uno de los referentes del pádel argentino: Luciano “Lucho” Soliverez. Sus comienzos, sus compañeros y la actualidad en el circuito APT Padel Tour.
El jugador nacido hace 38 años en Vicente López, Buenos Aires, se inició profesionalmente en el pádel en 1999 y considera que su padre fue el gran impulsor de su carrera como jugador.
Más allá de su carrera deportiva, Soliverez es un apasionado de los estudios. Es abogado y no descarta realizar estudios en otras ramas.
Llegó a ser número 1 del ranking argentino en 2008 y en 2017, en esta última ocasión junto a un jovencísimo Agustín Tapia. Ambos tuvieron la oportunidad de participar en una edición de la “Fabrice Pastor Cup” y como premio viajaron a Europa.
Desde ese momento se inició un gran vínculo con el equipo de Monte Carlo International Sports. “Sólo se puede agradecer a Fabrice (Pastor) todo lo que hace por el pádel y el trato que tiene con los jugadores”, destacó.
Finalmente habló del alto nivel de jugadores que tiene APT Padel Tour y su convencimiento de que el circuito seguirá creciendo.