Buy tickets online to our events

SALTA SAN JUAN
menu

NOTICIA

News 17/05/2022

Los campeones del Sevilla Future quieren más

Los flamantes campeones del Sevilla Future siguen en racha. Javier Pérez Morillas y José Luis González fueron los primeros clasificados para los octavos de final del Global Sevilla Master tras imponerse por (7/5 6/4) a los holandeses Bram Meijer Uriël Maarsen.
Los sevillanos salieron del apuro cuando en el décimo juego, con 4-5 en el marcador sin break,  consiguieron salvar un punto de oro y una bola de set en contra para igualar a 5. En el siguiente, rompieron el saque de los holandeses para cerrar el set ganando su servicio en blanco. En la segunda manga, los héroes locales set remontaron un 4-2 en contra demostrando que quieren llegar a lo más alto también en este Master en su Sevilla natal. Sus rivales en octavos serán la pareja número 4, la nueva dupla Julianoti-Melgratti, que debutará este jueves en esta pista central de las Setas.

La nueva pareja Relis Ferreyra y Maxime Moreau consiguieron el pase a segunda ronda por (6/1 6/4) ante los argentinos Juan Pablo Dip y Matías González. En el primer set el argentino y el nicense comenzaron rompiendo el servicio de Dip-González a los que el cansancio de los dos partidos de la jornada del lunes a 3 mangas hizo mella.  En la segunda manga intentaron reponerse, pero Ferreyra-Moreau siempre fueron un paso por delante. El jueves les esperan los número uno y últimos campeones del Cape Town Master,  Franco Dal Bianco y Maxi Arce. 

Diego Ramos y Juan Restivo fueron los últimos clasificados del turno de dieciseisavos tras ganar por un doble 6/3 a Luciano Puppo y Ricardo Martins.  
Tras un primer set que se agenciaron el argentino y el uruguayo por la vía rápida, en el segundo, con 5-2 y saque para ganar, Puppo-Martins les rompieron por primera vez. Pero la fiesta no les duró demasiado, con un contrabreak lograron el pase a los octavos y se enfrentarán a los ganadores del último encuentro del turno de tarde entre Sánchez-De Pascual contra Quiles-Augsburger.