Buy tickets online to our events

menu

NOTICIA

News 07/09/2022

Peirón-Solivérez arruinan el reencuentro familiar de los Flores

El reencuentro fallido del tío y el sobrino Flores inauguró una segunda jornada de dieciseisavos de final que dejó las victorias de Peiron-Solivérez, Pérez-Rolla y Cunha-Ensslin.

De previa a octavos


La jornada comenzó con el duelo entre los Flores, Stefano y Joao Pedro, y una pareja como Fabricio Peirón-Lucho Solivérez que llegada desde la previa demostrando un gran nivel en su juego.

JP y Stefano quisieron demostrar su química familiar desde el inicio y comenzaron logrando un rápido break que les impulsó hasta el 6/2 que definió el primer set a su favor.

El segundo set continuó la línea inicial que habían implantado los brasileños que se colocaron 4-2. Pero Solivérez y Peirón tenían algo más que decir en el partido y lo llevaron a un tie break donde lograron superar 2 bolas de partido de los Flores que estaban 6-4 y vieron como los argentinos encadenaron 4 puntos seguidos hasta el 8-6 que forzó el tercer set.

Con ese ánimo reforzado de haber levantado un partido que parecía perdido, Peirón y Solivérez llevaron el liderazgo del decisivo set y firmaron su pase a octavos (6/4) donde se encontrarán con Aguirre y Allemandi.

Estreno con show de Pérez-Rolla


A continuación fue el turno de la victoria de Javi Pérez y Santi Rolla frente a Miky Bejarano y Matías Almada. En un partido muy igualado, Pérez y Rolla se colocaron 4-3 y saque pero recibieron un break que devolvieron rápidamente con lo que terminaron cerrándolo por 6/4.

El segundo set continuó en la sintonía del primero con mucha paridad aunque parecía que la iniciativa corría del lado del español y el argentino, una dupla de reciente creación, que lograron uno de los puntos del torneo con una salida por la puerta de Javi Pérez con el marcador 5-5.

Finalmente todo se decidió en un tie break donde Javi y Santi impusieron ritmo y acceden a octavos donde se medirán con los N°1 Dal Bianco y Arce.

Molina-Zárate hicieron soñar a La Rioja


Para cerrar la jornada matinal, Lucas Cunha e Higor Ensslin doblegaron a los riojanos Pablo Molina y Gasten Zárate en un partido muy cambiante.

Ensslin y Cunha completaron un primer set casi perfecto (6/1) y parecía que el duelo se podía marchar en un visto y no visto.

Nada más lejos de la realidad y gracias al apoyo del público del Superdomo, Zárate y Molina forzaron el tercero (6/3). Sin embargo, llegado el momento decisivo reapareció la figura del brasileño Lucas Cunha que lideró la pareja para ganarlo con un nuevo 6/1.

Sus próximos rivales serán los ganadores del 'Partido de la jornada' que medirá a Chozas-Oliveira frente a Ferreyra-Andenmatten a partir de las 19:00 hora local.