Buy tickets online to our events

menu

NOTICIA

News 05/10/2022

Melgratti y Chiostri se reencuentran con los objetivos más altos

Las primeras frases de Yain Melgratti y Fede Chiostri después de anunciar que jugarían juntos el tramo final de temporada 2022 son claras y destacan la importancia de poder entrenar juntos y conocer su estilo de juego así como del claro objetivo de pelear por el tan disputado Nº1. Tras jugar juntos en el circuito argentino y poder disputar dos torneos APT en el 2021, por lesión de Alfonso, donde ganaron uno de ellos (APT Kungsbacka Open II 2021), se vuelven a unir demostrando mucha ambición.

Yain Melgratti (revés, 25/01/1992, Chaco, ARG)

"Nosotros siempre habíamos hablado de jugar juntos y de que éramos la primera opción del otro. Él se separó de Gonza y yo con Julio me estaba reencontrando bien pero no terminábamos de tener los resultados que queríamos y eso también hizo que yo cambiara. Después de Mar del Plata, Fede me hizo la propuesta de jugar y yo la acepté sin dudas.

Compartimos entrenamiento desde hace muchos años, mismo entrenador, misma idea de juego... hay muchos factores que nos hacen unirnos. Luego te pueden salir los resultados bien o mal pero ya hay una idea de juego.

La idea de unirnos es claramente la de pelear el número uno, por eso nos unimos. Estamos muy entusiasmados, creo que podemos y que somos capaces de intentar pelearlo.

A mi me motiva muchísimo poder entrenar con él después de más de tres años de no poder hacerlo con mi compañero, de hecho Fede fue el último con el que lo conseguí. Tras él, no pude compartir semanas y meses de entrenamiento junto al resto de mis compañeros. Esto es algo que me motiva mucho, me da mucha tranquilidad y me sirve mucho".

Fede Chiostri (drive, 22/02/1999, Sán Nicolás de los Arroyos, ARG)

"Lo principal para los dos es poder entrenar juntos y además tenemos muy buena relación, podría decir que la misma que tenía con Gonza, así que eso son dos puntos a favor que ya tenemos.

Espero que lleguen los resultados, la verdad. Creo que si hacemos las cosas bien van a llegar y vamos a darle más de un dolor de cabeza a más de una pareja porque nos gusta jugar juntos, nos sentimos bien y estamos muy motivados de terminar el año de la mejor manera posible.

Esperamos darle alegría a toda esa gente que siempre está ahí pendiente de de nosotros y poder darle ese título que deseamos".