Maxi Sánchez Blasco y Álex Chozas son dos de los mejores jugadores de la nueva generación argentina de pádel y este 2022 ha sido su año de confirmación. Estos dos jóvenes, después de haber alcanzado sus primeras finales APT por separado a lo largo del año, se unieron en el tramo final de temporada y alcanzan el Master Final como pareja 7 pero sin poner límites a sus sueños: quieren ganar el torneo.
El polivalente Álex Chozas ha tenido numerosos compañeros a lo largo de un año donde ha exhibido al máximo su gran polivalencia al adaptarse al drive o al revés en función de su pareja.
Aún
con 18 años y haciendo pareja con Tolito Aguirre, en Ciudad del Cabo llegaron sus primeros cuartos de final y, acto seguido, sus primeras semifinales en Sevilla.
Pero su
mejor resultado fue dos torneos después, en su
debut con Miguel Oliveira en Tenerife donde alcanzó su primera final. Instancia que repetirían en el torneo regular más importante del año, el
Grand Master de Mar del Plata, donde también se quedaron a las puertas del título.
Tras el torneo argentino, una revolución que partió de la cabeza del ranking hizo que Álex se uniera con Maxi y lograran dos cuartos y su clasificación al Master Final.
Por su parte,
Maxi Sánchez Blasco comenzó la temporada con Cristian Gutiérrez pero sus sensaciones no fueron las mejores y
el cambio con Juani de Pascual dio sus frutos desde el primer momento.
Juani y Maxi debutaron en Sevilla y sumaron sus primeras semifinales de la temporada y en
Hungría, dos torneos más tarde, alcanzarían la
primera final para ambos y la segunda llegaría en
La Rioja (Argentina), en su último torneo juntos.
Sánchez Blasco y Chozas llegan al APT Grupo Tenerife Master Final 2022 habiendo
cumplido y superado sus objetivos de la temporada. Pero dos chicos tan ambiciosos como ellos, no dudarán en romper todas sus barreras y tienen claro que están
preparados para pelear por todo.