Tito y Tolito, la histórica dupla que rozó un imposible
Aguirre y Allemandi se unieron en el sexto torneo del año, debutaron llevándose el Oeiras Open y luego fueron los primeros en la historia de APT en sumar tres títulos consecutivos. Con ello, estuvieron muy cerca de arrebatar el liderato del ranking a Dal Bianco y Arce en una espectacular temporada de la pareja Nº2 en sólo 9 torneos juntos.
Una final y una semifinal habían sido los mejores resultados de Tito Allemandi hasta el Oeiras Open mientras que Tolito Aguirre únicamente pudo alcanzar las semifinales en una ocasión en ese inicio de año.
Desde entonces, estuvieron en el 66% de las semifinales y ganaron casi la mitad de los títulos en juego (4 de 9), logrando la hazaña inédita de sumar tres campeonatos consecutivos: Canarias, La Rioja y Mar del Plata.
El inicio de campaña de Allemandi fue muy cambiante. Tras debutar en el circuito con Javi Pérez Morillas con dos octavos de final, su unión con Agustín Torre le dio su primera semifinal aunque volvería a caer en octavos en Ciudad del Cabo. En Sevilla, probó con Facu Domínguez, un torneo donde sumó su primera final y donde llegó a ocupar la posición de revés en buena parte de los partidos. A pesar del buen resultado, tenía clara la apuesta de unirse a Tolito Aguirre.
Por su parte, 'El Extraterreste' tuvo un ilusionante comienzo de año con Agustín 'El Loco' Torre ya que, aunque se quedaron en cuartos de final en los dos torneos que jugaron, forzaron el tercer set en ambos ante los Nº1 Dal Bianco y Arce. Pero llegó la unión temporal de Torre precisamente con Tito y Aguirre apostó por el jovencísimo Álex Chozas.
Debutaron cayendo en octavos en Mónaco, pero peleando hasta el 7-5 del tercer set ante Barrera-Britos, y en cuartos en Ciudad del Cabo contra Dal Bianco y Arce. En ambos torneos habían caído contra los que a la postre serían campeones del certamen.
Finalmente, en un espectacular partido en Sevilla, Allemandi eliminaba a Aguirre en el 7-6 del tercer set de las semifinales andaluzas. Una fiesta que sólo presagiaba la locura que estaba por llegar en APT Padel Tour.
En sólo 9 torneos juntos y sin llegar con grandes resultados de los 5 primeros del año, Tito Allemandi y Tolito Aguirre pelearon hasta el último torneo de la temporada regular por el Nº1 contra Franco Dal Bianco y Maxi Arce, además de llegar al Master Final con el increíble balance de 4-1 a su favor en el enfrentamiento particular.