El Loco y Diego quieren destronar a los Nº1 en Sevilla
¡La emoción estuvo a flor de piel en las semifinales masculinas del A1 Santander Sevilla Master con dos auténticos partidazos! Los campeones defensores, Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce, tuvieron que luchar duramente para obtener la posibilidad de revalidar su título y lo harán frente a Agustín Torre y Diego Ramos que dieron el batacazo de la noche frente a Tolito Aguirre y Tito Allemandi.
En una batalla de titanes en la primera semifinal, las dos parejas demostraron por qué son 1 y 3 del mundo. Aunque Juani De Pascual y Gonza Alfonso comenzaron con un juego muy contundente y disciplinado, Dal Bianco y Arce no se rindieron fácilmente. En el octavo juego, los campeones en Sudáfrica lograron quebrar el servicio de sus oponentes y llevarse la primera manga con un resultado de 6/3.
Pero los número 1 no iban a dejar que la victoria se les escapara tan fácilmente en el impresionante escenario de las Setas de Sevilla. Con una estrategia más agresiva, lograron quebrar el servicio de De Pascual y Alfonso en el cuarto juego del segundo set y demostraron su habilidad en la cancha. Con un 6/3, llevaron el partido al tercer y decisivo set.
La última manga comenzó con un ritmo vertiginoso y los líderes del ranking lograron quebrar nuevamente el servicio de sus rivales en dos ocasiones. Con una actuación implacable, cerraron el partido con un resultado final de 3/6 6/3 6/2 y aseguraron su lugar en la gran final.
En el segundo turno de la tarde la pareja rioplatense integrada por Diego Ramos y Agustin Torre dio la nota eliminando a una de las parejas favoritas para llevarse el certamen en Sevilla. Los Nº8 comenzaron con un juego casi impecable y no tardaron en llevarse la primera manga por 6/2 luego de quebrar el servicio de sus rivales en dos oportunidades.
En la segunda manga, Tolito y Tito parecieron resurgir con la ayuda y los ánimos del público que llenó las gradas de las Setas. La segunda pareja clasificada comenzó dominando y ganó los primeros cuatro juegos. La ventaja les permitió cerrar la manga por 6/4 y extender el partido a un tercer set.
Llegó el set decisivo, los rioplatenses volvieron a centrarse en la estrategia de volcar el juego hacia Tito Allemandi. Es ahí donde Agustín Torre con sus lapsos de locura y talento, y la templanza de Diego Ramos, fueron llevando el resultado a su favor. Con un quiebre en el cuarto juego y mucha solvencia lograron dar el batacazo de la jornada cerrando un partido memorable por 6/2 4/6 6/3.
Mañana, no antes de las 12:00 hora local, será el turno de la final masculina y lo podrán seguir a través de YouTube o Star+/ESPN.