En uno de los días más importantes para el deporte estadounidense, la primera jornada de la liga de béisbol, A1 Padel y Yankee Global Enterprises, dueños de los NY Yankees, han formalizado su acuerdo para que la compañía norteamericana ingrese al accionariado del circuito.
El presidente y fundador de A1 Padel, Fabrice Pastor, cerró el acuerdo con Randy Lewis Levine, presidente de los New York Yankees, en el Yankee Stadium en la fecha que daba comienzo a la liga de béisbol (MLB). Con ellos, también estuvo una importante figura en ese acuerdo como es Ike S. Franco, fundador de Infinity Global y accionista tanto de A1 Padel y como de los NY Yankees.
Este movimiento estratégico supone un claro avance hacia el desarrollo del circuito y del propio deporte en Estados Unidos. La presente temporada de A1 Padel ya cuenta con dos pruebas en EEUU (Nueva York y Miami), cantidad que aumentará en la próxima temporada.
En palabras de Levine, "los Yankees sólo invierten en proyectos que saben que van a ser un éxito y nosotros confiamos en ti (Fabrice Pastor) y en tu circuito".