Buy tickets online to our events

menu

NOTICIA

News 13/05/2023

Chiostri y Barrera emocionaron las gradas llenas de River Plate

Fede Chiostri y Pablo Barrera llevaban tiempo lejos de su mejor versión y lograron recuperarla ante un Microestadio de River Plate que se volcó con ellos para que pudieran dar la sorpresa ante Tito y Tolito. La emoción de Fede al terminar llegó al corazón del pádel. Además, Chozas y Sanyito derrotaron a los Nº3 con un partidazo mientras que Torre-Ramos y Arce-Dal Bianco también suman unas nuevas semifinales.

Partido loco para Torre y Ramos

Comienzo auspicioso para la dupla Sánchez  - Britos que empezaron arriba en los primeros cuartos de final por 3-1 ante Ramos – Torre. Pero en base a la regularidad del uruguayo y los ataques del Loco supieron remontar llegaron a ponerse 4-3 arriba en el marcador. Fue aquí cuando los N°5 quebraron el saque del de Daireaux, pusieron el 5-3 a su favor y con saque estamparon el 6/3 del primer set. 

En la segunda manga se vio lo mejor versión de Britos – Sánchez Blasco, sólidos en todos los aspectos del juego. Ya con 3/0 a favor sólo pudieron anotar un solo juego Ramos – Torre pero fue un monólogo por parte de Maxi – Andrés. 6/1 fue el marcado final para sellar la igualdad en sets.

En el tercero se los vio a Sánchez Blasco y a Britos descoordinados y poco finos en su juego, situación que aprovecharon Diego y Agustín para romper el saque de Maxi en el 1-2. Una vez consolidado el quiebre, velocidad crucero para los N°5 que jugarán una nueva semifinal, tras quedarse con el último set por 6/1 en casi dos horas de partido.

Los N°1 sin límites

Franco Dal Bianco – Maxi Arce siguen en sintonía fina y con el brazo caliente. El quilmeño y el salteño borraron por completo a sus rivales, Yain Melgratti – Santiago Frugoni, tras vencerlos por doble 6/2. Por el segundo partido de los cuartos de final, Franco y Maxi no tuvieron contemplación y sumaron 40 winners ante los chaqueños que sólo lograron 19 y ante un River a sus pies. Los N°1 ya sacan pasaje a las semis de este AXION A1 Bs. As. sin sets en contra y en en poco más de una hora.

Chozas y Sanyito arrasan a los Nº3 en el Match of the day

Todos los flashes estaban puestos en el tercer turno de los 4tos de final del AXION A1 Bs. As. Se enfrentaron la dupla N°3 ante la N°8 en lo que sin lugar a dudas fue el partido de la jornada. Con un excelso Álex Chozas en ataque y con un Sanyito Gutiérrez constante como ninguno manejando los tiempos del partido, el de Hurlingam y el de San Luis impusieron su juego ante De Pascual – Alfonso, que durante todo el tramo del partido estuvieron a merced de sus oponentes. 

La sorpresa fue total, el resultado final fue 6/3 6/1 para Álex y Cristian que tuvieron casi la mitad de errores no forzados de lo que hicieron sus adversarios, 17 para Juani y Gonza, mientras que Alex y Sanyito cometieron 8. Mañana irán contra los N°1, Dal Bianco – Arce.

Chiostri y Barrera dan la sorpresa en un partido increíble

Un mar de emociones inundó el Microestadio de River, en el cierre de la jornada de los 4tos de final de AXION A1 Buenos Aires. Los N°2 del circuito, Allemandi – Aguirre estaban en busca de su quinta semifinal de la temporada mientras que Chiostri – Barrera querían mostrar que son dos ex N°1 del circuito que unieron sus caminos con un sólo fin: pelear por las posiciones más altas de ranking.

Con un juego compacto, coordinado y sobre todo cargado de entrega física ante cualquier bola, supieron aguantar y administrar las emociones luego de perder la primera manga por 6/4. Tal fue así que el segundo set lo ganaron de manera contundente por 6/1 tras plantear un juego que a Tito y a Tolito no les sentía cómodo dentro del 20x10. Misma receta utilizaron el nicoleño y el riojano para el tercer y último capítulo de este partido para mañana poder jugar por un lugar en la final de este máster en tierras argentas.
  Luego de la victoria, se dio el momento para las emociones y las lágrimas. Fede Chiostri, ese que deja literalmente la piel en la moqueta y que siempre pone su físico en juego al límite de lastimarse. Ante la prensa presente, abrió su corazón y declaró "quiero volver a ser el que era, hace mucho tiempo la vengo pasando mal adentro de la cancha. Me pasa que no puedo disfrutar. Hace dos años era N° 1 y el año pasado no podía llegar a cuartos. Hoy, volver a disfrutar con este marco, es increíble".

Para dos ex N°1 esto es un renacer, un volver a creer, mañana irán contra Diego Ramos y Agustín Torre actuales N°4. Las semis se transmiten en directo por Star+ para toda Latinoamérica y El Caribe y el canal A1 Padel de YouTube para el resto del mundo.