Por muchos motivos el torneo de Nueva York será diferente al resto. No sólo porque será el primer Grand Master del año, porque será la primera vez que el pádel profesional llegue a la Gran Manzana, porque se jugará en el mismísimo Central Park, sino porque también veremos muchos cambios circunstanciales de parejas. Tras el sorteo de hoy quedaron definidos los emparejamientos del
cuadro principal y tendremos duelos de alta tensión desde primera ronda.
Dentro de toda la "locura" bien entendida que significa esta primera visita de A1 Padel a Estados Unidos, nos encontramos con una gran mezcla de parejas. Así vemos por ejemplo a Juani Rubini junto a Luciano Puppo que serán los rivales de los números 1 Arce-Dal Bianco en dieciseisavos de final. A Maxi Sánchez que vuelve junto a Cristian Gutiérrez para enfrentarse a Rolla y Melgratti. O a Fede Chiostri y Matías Del Moral debutando contra Pedro Perry y Javier Pérez.
Pero también tendremos el retorno de varios jugadores que no han participado en muchos torneos esta temporada como es el caso del brasileño Julio Julianoti que formará pareja con Agustín Torre; el español Pablo Lijó que será el compañero de Andrés Britos; Juan Restivo que jugará con Relis Ferreyra o el brasileño Marcelo Jardim junto a Pablo Barrera.
La ronda de dieciseisavos de final se jugará entre lunes y miércoles, y como siempre todos los partidos serán retransmitidos en directo por Star+ en Latinoamérica y El Caribe, y en el canal oficial de A1 Padel en YouTube para el resto del mundo.
El espectáculo está garantizado dentro y fuera de la pista y lo podrán disfrutar a partir del próximo lunes 9 de octubre desde las 9.30 horas (local time) cuando comiencen a desfilar por la moqueta roja las estrellas de A1 Padel.